Gino Assereto en problemas con la justicia. (USI)
Gino Assereto en problemas con la justicia. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El integrante del reality , , fue condenado a pagar 60 mil soles de liquidación por la manutención de su hija de 10 años, debido al juicio que le entabló la madre de la niña Sandra Arbulú Merino.

En la audiencia que se llevó a cabo esta mañana en el III Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, que despacha la doctora Cecilia Costa, se le cuestionó a Gino Assereto por no haber pagado pensión a la menor durante dos años, entre junio del 2013 y junio del 2015. No obstante, a pesar de haber sido notificado sobre el proceso, el participante de 'Esto es Guerra' no se puso a derecho.

El abogado Iván Pérez Solf, defensor de la ex pareja de Assero explicó el fallo. "Es una demanda que corresponde a los devengados de las fechas citadas, porque Gino Assereto está cumpliendo con pagar las pensiones desde julio del 2015 a la fecha", refirió el letrado al diario Trome.

Pérez Solf señaló que el proceso continuará y seguramente pasará a juicio oral, y que si Gino Assereto no cumple con pagar el monto exigido podría ser internado en el Penal de Chiclayo. "Es un procedimiento, y si no cumple con lo exigido por el juzgado, exigiremos que se cumplan con las prerrogativas que contempla la ley", indicó.