'Esto es guerra' y 'Combate' se enfrentarán en nueva temporada del reality. (América TV)
'Esto es guerra' y 'Combate' se enfrentarán en nueva temporada del reality. (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como ya se había adelantando hace unos días, cambiará de formato para su próxima temporada, que se estrenará el martes 19 de abril. En el nuevo espacio, los 'guerreros' competirían contra los exintegrantes de .

Los conductores Mathías Brivio y María Pía Copello presentaron un adelanto de la nueva temporada en el que se observa a los capitanes de Esto es guerra enfrentando a los excapitanes de Combate.

Nicola Porcella, líder de 'Las Cobras', competiría contra el piloto Mario Hart, mientras que el capitán de 'Los Leones', Patricio Parodi, se enfrentaría a Mario Irivarren.

Asimismo, la integrante de Esto es Guerra Michelle Soifer derramó algunas lágrimas al imaginar que algunos de sus compañeros de Combate estarán pronto en el set de América Televisión.

"Empecé en los 'Leones', ya no estoy con ellos. El rojo (equipo de Combate) lo vi y reconozco esos rostros, esas voces y espero seguir. Es difícil", dijo con voz entrecortada Michelle Soifer.

Luego que la productora de Esto es guerra informara que el reality pasará por un 'receso', los conductores revelaron que en el nuevo formato se formarían cuatro nuevos equipos y cada uno estaría conformado por 10 integrantes.

TAGS RELACIONADOS