Final de temporada de ‘Esto es guerra’ será el mismo día del estreno del reality de Latina. (Captura de TV)
Final de temporada de ‘Esto es guerra’ será el mismo día del estreno del reality de Latina. (Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante la edición del último lunes de , el Tribunal anunció, de manera inesperada, que el próximo lunes 18 de abril, será la final de temporada del reality que se emite por América Televisión.

"Hoy entramos a la etapa de eliminación. Llegan juegos impactantes, juegos donde la fuerza se verá reflejada en cada guerrero. Cada 'Cobra' y cada 'León' peleará por su permanencia. Cualquiera podría irse hoy de la competencia en EEG solo los verdaderos guerreros continuarán", anuncia el video emitido al inicio del programa.

"Las 'Cobras' tienen 4 victorias ganadas, los 'Leones' tiene 5 campeonatos ganados. Este lunes 18 de abril gran final de EEG. Fin de temporada", se agrega.

Lo curioso de que se haya escogido esta fecha, es que coincide con el estreno de Reto de campeones, el reality de Frecuencia Latina que marcará el retorno a la pantalla chica de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, tras su alejamiento de Combate.

Aparentemente, Esto es guerra querría dejar en claro que es líder en el ráting antes de entrar en una etapa de receso cuando finalice esta temporada.

TAGS RELACIONADOS