Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Facundo Gonzalez se burla del nuevo look de Rosángela Espinoza en 'EEG' [VIDEO]

El argentino tuvo desatinado comentario sobre el nuevo corte de cabello de la 'chica selfie'.

Redacción Redacción

Facundo González tuvo desatinado comentario sobre el nuevo corte de cabello de  Rosángela Espinoza en el reality  'Esto es guerra'. El argentino lanzó la siguiente pregunta: "¿Me pueden decir qué se hizo Rosángela en la cabeza hoy día?".

Y él mismo se respondió: "Parece Cruella de Vil", indicó Facundo González.

Por su parte, la modelo peruana le indicó "que respetos guardan respetos" y que no le daba importancia a sus palabras. 

Al respecto,  Mathías Brivio y Maria Pía Copello indicaron que Rosángela Espinoza está muy bien con su peinado y que no era momento de críticas. 

La 'chica selfie' manifestó que Facundo solo buscaba protagonismo porque Paloma Fiuza no se encontraba en el programa. El argentino no se quedó callado y le respondió que él ya era alguien antes que ella llegara a 'Esto es guerra'

Como se recuerda, el enfrentamiento entre los dos personajes de 'Esto es guerra' ya venía desde hace unos días atrás. "Rosángela, eres la peor de las mujeres, no le puedes ganar a Karen que está entre las mejores", indicó en la edición anterior de 'Esto es guerra' el popular 'Guacho''. 

Rosángela Espinoza también respondió: "Facundo de verdad que te me caíste. Yo voy a hablar bien de ti, de tu competencia y todo lo que haces. Para mí eres un buen competidor y de verdad que tus palabras están fuera de lugar".

lO ÚLTIMO
Ir a portada