‘Esto es guerra’ expulsó a cuatro participantes en medio del escándalo. (Trome)
‘Esto es guerra’ expulsó a cuatro participantes en medio del escándalo. (Trome)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este lunes fue un día de sorpresas en el reality juvenil . Fue una fecha de eliminación, pero nadie se imaginó que dentro de los despedidos se encontrarían dos 'figuras históricas' del programa.

Se trata de Hugo García y Kina Malpartida, ambos se unieron a Lucas Piro y Johan Bruinsma en la lista de expulsados del reality que ya hace varios días había anunciado una 'purga'.

El primero de la noche en ser eliminado fue Hugo García. La sorpresa reinó en el set, una vez que la decisión fue anunciada. El 'guerrero' es uno de los más antiguos en el programa y ha sido en varias ocasiones el 'mejor de la temporada'.

El deportista se fue muy ofuscado del set de Esto es Guerra.

Nicola Porcella, capitán de 'Las Cobras', se dirigió al 'Tribunal' y le dedicó unas duras palabras por la orden tomada. Otros integrantes del show también criticaron su decisión.

La segunda en irse fue la ex boxeadora Kina Malpartida. La deportista también fue sorprendida con la decisión y recibió el apoyo de sus compañeros.

Los otros en marcharse fueron Lucas Piro y Johan Bruinsma, quienes se habían incorporado recientemente al programa. Ambos agradecieron por la oportunidad y señalaron que esperan volver algún día.

Pero todo no acabará allí. El 'Tribunal' anunció que hoy continuarán las eliminaciones en el programa debido a la reducción de integrantes que conlleva la conformación de grupos para la etapa final.

¿Quién será el próximo eliminado de *Esto es Guerra?*