Los capitanes de los Leones y las Cobras estaban nerviosos por los cambios de Esto es guerra. (Captura de TV)
Los capitanes de los Leones y las Cobras estaban nerviosos por los cambios de Esto es guerra. (Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A la lista de expulsados del reality de se le sumó este martes Alessandro Gandolfo‏ y Luciana Fuster. Ambos participantes se despidieron del programa concurso.

"En esta temporada no hubo la oportunidad de mostrarnos. Como dijo Kina, esta puerta se pude cerrar pero se abren muchas más", dijo Luciana visiblemente descontenta por la decisión del tribunal.

Pero los cambios no quedaron allí. El 'Tribunal' decidió reubicar a cada participante en el equipo de Leones y Cobras. Y lo equipos quedaron así:

Leones: Mario Hart, Cachaza, Alejandra Baigorria, Patricio Parodi, Michelle Soifer, Facundo González, Gino Pesaressi y Korina Rivadeneira.

Cobras: Nicola Porcella, Paloma Fiuza, Melisa Loza, Rosángela Espinoza, Angie Arizaga, Ignacio Baladan, Mario Irivarren, y Krayg Peña.

Uno de los más descontentos con los cambios fue el argentino Facundo González, quien advirtió que no daría su 100% en el juego, ya que ahora pertenece al grupo de las 'Cobras'. Esto fue motivo suficiente para que el 'Tribunal' lo suspendiera.

Más información

TAGS RELACIONADOS