y dieron inicio a sus nuevas temporadas y con ellas, se realizaron varios cambios entre los participantes que integraban las filas de los realitys juveniles de América TV y ATV.

En el espacio conducido por y , ingresaron Ximena Hoyos (exconductora de América Kids), la chilena Lucía Cobarrubias y el argentino Giacomo Selem. Pero la sorpresa de la noche la trajo Joshua Ivanoff, quien retornó al programa.

Mientras que , Jenko del Río, Alondra García Miró, Ernesto Jiménez, Israel Dreyfus, Paloma Fiuza, Fabianne Hayashida y Mario Irivarren continúan en el reality.

Los grandes ausentes de la temporada 2014 son y , quienes renunciaron al programa; así como , Diana Sánchez, Lisset Lanao y Alejandro Benites, el popular 'Zumba', quienes ya no figuran en el elenco.

AÚN NO CULMINA LA PRESENTACIÓNAsimismo, en el reality liderado por Mathías Brivio y Johanna San Miguel, la novedad de su quinta temporada la pusieron* y , quienes se sumaron al programa* y reemplazarían en las competencias a Natalie Vértiz y Sully Saenz, quienes están embarazadas.

Y después de tantos rumores de que no seguiría en el espacio, y hasta declaraciones de él mismo en las que aseguraba que ya había cumplido su ciclo en ¡Esto es guerra!, reapareció como el capitán de las cobras.

Gino Pesaressi regresó al programa, acompañado de los argentinos Gerardo Meister y Rocío Gómez. Michelle Soifer, Yaco Eskenazi, Rafael Cardozo, Melissa Loza, , Milett Figueroa y Rafael Cardozo también seguirán. Sin embargo la presentación de los nuevos guerreros aún no ha culminado, y mañana podría esperarse alguna sopresa más.