Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ayer fue la final del reality de competencia , y las 'Cobras' y los 'Leones' dieron todo para coronarse como los campeones de esta temporada.

Ambos equipos estaban empatados, sin embargo Mario Irivarren les dio el punto que convirtió al equipo de las 'Cobras' en ganadores indiscutibles.

Pero el festejo no quedó allí. Entre los guerreros se sorteó un auto cero kilómetro, que se lo llevó Nicola Porcella. Y entre las guerreras la 'suertuda' fue Melissa Loza.

El último lunes también hubo triunfos. Se enfrentaron por el título de 'mejor guerrero', Patricio Parodi, Facundo González, Hugo García y Mario Hart. Los guerreros lucharon con mucha garra pero finalmente Hugo García fue el vencedor.

Mientras que por el lado de las guerreras la que se ganó el título de 'mejor guerrera' fue Korina Rivadeneira, que dejó atrás a Melissa Loza, Paloma Fiuza, y Alejandra Baigorria.

"Estaba diciéndole a Mario Hart (su esposo) que quería ganar y al final lo logré. Si no fuera por él (Mario Hart) que todo el camino me guió, no la habría hecho", señaló ayer Korina Rivadeneira a América TV.

TAGS RELACIONADOS