Anunciaron cambios para fortalecer el programa. (Créditos: USI)
Anunciaron cambios para fortalecer el programa. (Créditos: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Confirmado ! El reality cambiará de formato el próximo año para atraer al público familiar y permitirá la participación del público en las competencias.

“Habrá competencias, pruebas, preguntas, pero puede venir gente que jamás imaginaste ver. Habrá gente que baje de la tribuna a competir. El tema es que cualquiera puede participar y ayudar al equipo de sus amores a que logre una estrella más. El formato seguirá cambiando porque a la gente le interesa”, declaró el gerente general de Pro TV, Diego Quijano, a Perú21.

“El 26 de diciembre termina esta temporada y regresamos a fines de enero. Siempre cambiamos y estamos buscando guerreros nuevos”, agregó.

Por otro lado, el ejecutivo se refirió a la pelea de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza, que generó la salida de ambas del reality. “Se les fue de las manos a las dos porque no supieron soportar un tortazo. La agresión no duró ni cuatro segundos porque lo sacamos de pantalla y a los tres minutos ambas estaban fuera del programa para siempre”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS