Este lunes se dio inicio a la décima temporada de y, como es acostumbre, hubo más de una sorpresa durante la presentación de los nuevos 'guerreros' que competirán en el reality.

Una de las primeras en ser presentada fue la Miss Perú Universo 2015, , quien ahora deberá medir su fuerza, tras haber demostrado lo bien que baila en El gran show.

El segundo 'jale' del espacio, que seguirá siendo conducido por Mathías Brivio y María Pía Copello, fue Alexander Geks, ex de , quien saltó a la fama tras la difusión de un video en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con la modelo cuando eran pareja.

La tercera y más polémica aparición estuvo a cargo de , quien hace un par de meses se vio envuelta en un escándalo, luego que se hiciera público un audio en el que la 'Negrita' acusaba a Nicola Porcella de haberla agredido.

Los otros participantes que fueron presentados esta noche fueron: Melissa Loza, Gino Pesarezi, Korina Rivadeneyra, Brenda Carvalho, Patricio Parodi y Facundo González. El martes serán presentados los demás integrantes del reality y se definirá cómo estarán conformados los equipos de 'Los Leones' y 'Las Cobras'.