Vania Bludau y Mario Irivarren llegaron a Lima. (Foto: @marioirivarren/@instarandula)
Vania Bludau y Mario Irivarren llegaron a Lima. (Foto: @marioirivarren/@instarandula)

y fueron captados en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao a pocos días del estreno de la nueva temporada del reality “Esto es guerra”.

El video de la pareja de enamorados fue difundido en la página oficial de Instarándula, donde se logró observar que Vania y Mario conversaban muy unidos mientras esperaban sus maletas de viaje.

“¡Vania Bludau y Mario Irivarren fueron captados de regreso hace unas horas! Pese a que descartó ser parte de la nueva temporada de ‘EEG’, Vania sorprende al intentar pasar de incógnito, pero los ‘instachismosos’ están atentos. ¿será el nuevo jale?”, se escribió como descripción del mencionado clip.

MIRA: Jefferson Farfán desea ser padre nuevamente: “Dos más y cierro la fábrica”

Antes de dejar Miami, el modelo Mario Irivarren había dejado entrever que regresaba a Perú sin su pareja sentimental, pero todo indica que se trataba de una estrategia para despistar a sus seguidores.

Por su parte, Vania Bludau no ha dado alguna pista de su presencia en Lima, pero los cibernautas y la página Instarándula se encargaron de revelar su regreso a tierras peruanas. ¿Será que la modelo será parte de “Esto es guerra”?

La nueva temporada del reality juvenil de América TV comienza este lunes 25 de enero en el horario de 6:50 p.m. y Vania aparece en el video promocional, pero a manera de incógnita.

VIDEO RECOMENDADO

Patricio Parodi y Jota Benz imitan a María Pía Copello y a Timoteo

EEG: Pato Parodi y Jota imitaron a María Pía y Timoteo