Para Rafael Cardozo, Jota Benz es un engreído. (Instagram)
Para Rafael Cardozo, Jota Benz es un engreído. (Instagram)

Si hace unos días Jota Benz afirmó que era su persona menos favorita de Esto es Guerra, esta vez el brasileño le respondió, también en el segmento Las Esferas de la verdad de Estás en todas. En esta ocasión Rafael afirmó que Jota ya no es su persona favorita de EEG por ‘engreído'.

Cuando le consultaron quién era su persona favorita de Esto es Guerra, Cardozo manifestó que Hugo García y explicó que hubiese nombrado a Jota Benz, pero ya no. “Jota estuviese en el primer lugar de la lista, pero ya lo saque”, explicó.

Al ser consultado por su distanciamiento, Rafael Cardozo dejó un contundente. “Por engreído. Lo estaba educando en unas cosas fuera de EEG, (le dije) ‘mira, hazlo así, así, ya pasé por eso’, y allí acabó habiendo una pelea”, explicó.

El brasileño aclaró que ya ‘están mejor’ con Jota Benz, aunque por su rostro quedó claro que las cosas ya no son iguales entre ambos.

MIRA “Hoy”: Galilea Montijo se sometió a tratamiento estético en pleno programa en vivo | VIDEO

Por el contrario, Cardozo ha encontrado en Hugo García un buen amigo. “Hablamos cosas muy personales, él me cuenta cosas personales, es una prueba de amistad. Es muy buena persona, muy noble”, manifestó.

Recordemos que hace unos días, Jota Benz calificó a Rafael como su persona menos favorita de Esto es Guerra, según dijo ’porque prefirió creerle a otra persona, en lugar de a él.

Rafael Cardozo explicó su distanciamiento de Jota Benz. (Estás en todas/ América)
Rafael Cardozo explicó su distanciamiento de Jota Benz. (Estás en todas/ América)

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Hermana de Patty Wong rompe su silencio y dice que fue ella quien le pidió despedir a trabajadores
Ericka Wong, hermana de la empresaria, dio sus descargos al programa de Magaly TV La Firme e indicó que Patty Wong miente.