“Esto es guerra” no se emitirá este lunes 16 ni el martes 17. (Foto: @estoesguerraperutv)
“Esto es guerra” no se emitirá este lunes 16 ni el martes 17. (Foto: @estoesguerraperutv)

El programa no se emitirá este lunes 16 ni el martes 17 de noviembre tras el fallecimiento de dos jóvenes, Inti Sotelo y Bryan Pintado, en la segunda marcha que se realizó el 14 de noviembre en contra del gobierno de Manuel Merino.

La gerencia de ProTV y la directora de contenidos, Mariana Ramírez, tomaron esta decisión debido al duelo nacional que vive todo el pueblo peruano tras los lamentables acontecimientos ocurridos los últimos días y consideró que no es momento de celebrar, ya que como se recuerda, los competidores disputaban la Gran Semifinal del programa.

“Ante la crisis social y económica que vive nuestro querido país, que ha dejado la muerte de dos jóvenes peruanos. Queremos informar que hoy lunes 16 y martes 17, no se emitirá el reality juvenil EEG por una decisión de ProTV”, se señaló en comunicado oficial.

“Nos sumamos al duelo nacional por la partida de los compatriotas: Inti Sotelo y Bryan Pintado. Como bien es sabido ‘guerreros’ y ‘combatientes’ se disputaban la Gran Semifinal, pero consideramos que no hay ningún motivo de celebración, sino más bien de permanecer más unidos que nunca por el Perú”, se añadió.

Cabe mencionar que recientemente se eligió a Francisco Sagasti como el nuevo presidente del Congreso y el martes 17 de noviembre juramentará como el presidente del Perú.

VIDEO RECOMENDADO

Francisco Sagasti asumirá la Presidencia de la República

Francisco Sagasti asumirá la Presidencia de la República mañana martes a las 4 p.m. 16/11/2020