ZONA POPULAR | Mario Irivarren sobre ‘Esto es guerra’: “No estaré en esta temporada”
ZONA POPULAR | Mario Irivarren sobre ‘Esto es guerra’: “No estaré en esta temporada”

El reality de competencia ‘Esto es guerra’ aún tiene en ascuas a sus televidentes y a los participantes. Ese es el caso del combatiente, a quien la producción todavía no convoca para que sea parte de esta nueva temporada.

Así lo declaró el propio Mario en una entrevista telefónica con el programa ‘En boca de todos’, donde señaló tajante que no estará en esta nueva temporada, pero luego dejó abierta la posibilidad de volver a la competencia si lo llaman.

Creo que es momento de anunciarles que esta temporada no los voy a poder acompañar… Hasta hora no me han llamado, qué puedo hacer”, señaló Mario Irivarren, luego de que ‘Carloncho’ le preguntara por qué no ha aparecido entre los grandes jales del reality.

MIRA: Mauri Stern calificó como un “desastre” presentación de la imitadora de Thalía

Luego intervino Tula Rodríguez y le preguntó si Vania Bludau fue convocada. A lo que Mario respondió en broma: “Si la han llamado, pero no contestó”.

Por su lado, Ricardo Rondón señaló que le sonaba a “paseo” lo que Mario Irivarren declaró. “Presiento que probablemente hoy (jueves) lo vea en ‘Esto es guerra’… Te estás botando o es que ¿quieres que Peter Fajardo vaya a rogarte?”.

No, yo no me boto. En ‘Esto es guerra’ nunca nada está dicho, todo es incierto, las cosas cambian de un día para otro y hasta hoy miércoles no he recibido llamado alguno… (¿Esperando el llamado?) Ni tanto porque sigo haciendo mis cosas”, contestó Mario Irivarren.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia regresa a Esto Es Guerra
Yahaira Plasencia regresa a Esto Es Guerra

TAGS RELACIONADOS