El pequeño Leo recibió distintos presentes en "Esto es guerra" tras superar trasplante de riñón. (Foto: Captura América TV)
El pequeño Leo recibió distintos presentes en "Esto es guerra" tras superar trasplante de riñón. (Foto: Captura América TV)

En medio de la gran expectativa por la gran final de , los participantes del reality juvenil vivieron una noche de pura nostalgia en el set al recibir la visita de Leo Paredes, un gran seguidor de los ‘Combatientes’ que logró superar un trasplante de riñón y el coronavirus (COVID-19).

Los ‘combatientes’ derramaron lágrimas al conocer, a través de un video, cómo el pequeño Leo vive en mejores condiciones tras recibir un trasplante de riñón.

”Gracias a Dios y a ustedes pude tener mi trasplante de riñón. Siento que el Señor tiene un propósito conmigo, por eso me tiene vivo”, expresó el niño a las cámaras de América TV.

MIRA: Gobierno amplía horario del toque de queda de 11 p.m a 4 a.m. en Lima Metropolitana

Por su parte, la progenitora de Leo agradeció todo el apoyo que recibió del reality porque a su hijo no le habían dado esperanza en el hospital.

”Mi hijo estuvo muy grave, sentí que se moría. Luego que salió de UCI, se complicaba y vino el tema del COVID-19 y los doctores me dijeron que no se lograría. Para mí es una emoción tener a mi niño a mi lado”, mencionó la señora Cinthya Mendoza.

Agregó que desde las 6:50 p.m., Leo siempre está viendo el programa y apoyando a su equipo favorito. “Él está con toda la felicidad, encima cuando ganan y pierden se enoja”. Por eso, les pidió a los ‘combatientes’ que ganen la final, no solo por Leo, sino por miles de familias que siguen el programa, ya que les lleva un momento de entretenimiento en medio de esta crisis por la pandemia.

Al ver estas conmovedoras imágenes, Ducelia Echevarría, Karen Dejo, Pancho Rodríguez, Austin Palao, Mario Irivarren, Ignacio Baladán, Rosangela Espinoza y Rafael Cardozo no pudieron contener las lágrimas.

VIDEO RECOMENDADO

Pancho Rodríguez se llevó el título de mejor competidor de “Esto es Guerra”

Pancho Rodríguez se llevó el título de mejor competidor de "Esto es Guerra"

TAGS RELACIONADOS