Johanna San Miguel se burla de la actuación de Nicola Porcella en “La academia, desafío y fama”. (Foto: @johanna_san_miguel_dammert/@nicolaporcella12).
Johanna San Miguel se burla de la actuación de Nicola Porcella en “La academia, desafío y fama”. (Foto: @johanna_san_miguel_dammert/@nicolaporcella12).

Este martes 2 de noviembre se presentó el capítulo 9 de “” en “” y esta edición contó con la participación especial de .

Como antesala de la presentación de este nuevo episodio, la conductora generó más de una risa al hacer un comentario de la actuación de Porcella en “La academia, desafío y fama”.

“El capítulo que todo el mundo está esperando de ‘La academia’ y con la participación de Nicola Porcella: la puerta”, expresó la presentadora a manera de broma.

MIRA: Corte Superior de Justicia admite a trámite la demanda de amparo contra el JNE, ONPE y RENIEC
Johanna San Miguel llama "Puerta" a Nicola Porcella

El día que Jely Reátegui llamó puerta a Nicola Porcella

En entrevista con el diario El Comercio, la actriz Jely Reátegui criticó la actuación de Nicola Porcella y Angie Arizaga en la recordada telenovela “Ven, baila, quinceañera”.

“No me pareció bueno, es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando (por Nicola Porcella y Angie Arizaga). No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación”. manifestó la reconocida actriz en 2016.

VIDEO RECOMENDADO

La vez que Melissa Paredes confesó: “Tengo ese miedo que mi hija crezca sin sus padres juntos”