“Esto es Guerra” estrenó noticiero conducido por Angie Arizaga y Pancho Rodríguez  (Foto: captura)
“Esto es Guerra” estrenó noticiero conducido por Angie Arizaga y Pancho Rodríguez (Foto: captura)

En la reciente edición de’ se estrenó la secuencia “Noticiero de las buenas noticias”, un espacio conducido por Angie Arizaga y Pancho Rodríguez, y en el que se darán a conoceer las noticias más optimistas del día, con la finalidad de levantar el ánimo a los televidentes.

“Buenas noches. Sean ustedes bienvenido al único y primer noticiero de las buenas noticias”, dijo Pancho. “Es verdad Panchito, es un noticiero optimista, que te sacará una sonrisa, un noticiero que tengas ganas de ver”, agregó Arizaga.

Tras su presentación, Arizaga y Rodríguez comentaron noticias relacionadas a una beca de estudios para jóvenes y sobre el café peruano que llegó a Alemania.

MIRA Fabio Agostini sorprende con cambio físico que logró debido a la cuarentena

“Ministerio de Educación creará becas para estudiantes de universidades e institutos afectados por la pandemia”, “Café de Pichanaki conquista la Bundesliga de la mano de Claudio Pizarro”, informaron las figuras de “Esto es Guerra”.

Además, mostraron un video de un padre que se disfraza de conocidos personajes animados para salir a pasear con su hija.

Cabe destacar que, pese a la cuarentena obligatoria, “Esto es Guerra” reanudó sus emisiones desde el pasado 25 de mayo. El reality de competencia regresó a las pantallas de América TV con el fin de ayudar a personas de bajos recursos que se han visto afectados por el COVID-19.

‘Esto es guerra’ estrenó 'Noticiero de buenas noticias’

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina tilda de “payaso de moda” a ‘Richard Swing’

Magaly Medina tilda de “payaso de moda” a ‘Richard Swing’

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR