Angie Arizaga aseguró que le han detectado dos hernias
Angie Arizaga aseguró que le han detectado dos hernias

La integrante de ‘Esto es guerra’, padece de fuertes dolores lumbares debido a que le han detectado dos hernias que le impiden participar en la semifinal del reality.

Así lo confirmó en una entrevista para América Espectáculos donde aprovechó para comprometerse a recuperarse lo más pronto posible para ser parte de la final.

Me hicieron varios exámenes, pero nunca me hicieron una resonancia y aproveché esta semana porque era tanto el dolor, estoy con un quiropráctico, con un fisioterapeuta, con pastillas, me pongo medicamentos a la vena porque el dolor que siento en la lumbar es muy fuerte. Con la resonancia que fue lo más completo que me hice me entero de que tengo dos hernias”, dijo Angie Arizaga.

MIRA: “Esto es Guerra”: Angie Arizaga no competirá en la semifinal tras lesión en la columna

La guerrera contó que su médico le aseguró que con un buen tratamiento el dolor cederá, pero que tendría que operarse para eliminar las hernias. Sin embargo, en este momento ella prefiera aliviar el dolor.

No quiero pensar en operaciones por lo menos, no ahora. Primero estaré con el tratamiento para poder estar mejor… Yo sí quiero llegar a la final. No puedo jugar la semifinal porque me duele bastante en los circuitos de fuerza, que es lo que me gusta. El doctor me dijo que hoy en día ya no puedo hacer fuerza”, lamentó la también influencer.

VIDEO RECOMENDADO

Ante la pandemia, personal médico exhausto cuelga la bata
Una se dedica ahora a la pastelería y el otro se apresta a convertirse en librero, pero ambos tienen en común haber dejado atrás sus experiencias de trabajo en


TAGS RELACIONADOS