Lo que dijo Melissa Klug cuando le preguntaron si odia a Yahaira Plasencia te sorprenderá. (Perú21)
Lo que dijo Melissa Klug cuando le preguntaron si odia a Yahaira Plasencia te sorprenderá. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La rivalidad entre ambas es pública y sus dimes y diretes han generado polémica siempre. Sin embargo, Melissa Klug se animó a a responder —por primera vez— qué es lo que siente por Yahaira Plasencia y desde cuándo y por qué nació este sentimiento.

"(¿La odias?) No es que la odie… ¿me entiendes? Lo que pasa es que tengo cólera porque cuando yo estuve en una etapa de mi vida muy mal, estaba medicada… ella salía en todos los programas a burlarse… a hablar muchas cosas de que "ella era", y yo y mi familia estábamos pasando por momentos difíciles", dijo a las cámaras de 'Espectáculos'.

"Eso es lo que no perdono de ella… Esa es mi cólera, esa es mi rabia, porque ella tuvo una relación con Jefferson (Farfán), se quedó con él, ¡Perfecto! Pero por qué seguir metiendo el dedo en la llaga y más aún cuando estaban mis hijos de por medio", agregó.

Como se recuerda, cuando se dio a conocer el romance de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, la salsera ofreció entrevistas a casi todos los canales de televisión, en las que hablaba sobre cómo se había iniciado su relación con el futbolista.

Te puede interesar