Esto dijo Mario Irivarren respecto a su reencuentro con Alondra García Miró. (Créditos: USI)
Esto dijo Mario Irivarren respecto a su reencuentro con Alondra García Miró. (Créditos: USI)

El integrante de , , se reencontró con su ex pareja, la modelo , en la pre venta de América TV y dijo que pese a que no son amigos, mantienen una relación cordial.

“No olvidemos que dos personas antes que sean novios son amigos, existe una relación cordial previa. Hoy en día no somos amigos, no hay ninguna relación amical, no hay contacto, pero no tiene porque dejar de haber respeto y una relación cordial”, manifestó a las cámaras de América Espectáculos.

Asimismo aseguró que no es la primera vez que se cruza con la modelo y que no tiene ningún problema con ella. Además, le deseó éxitos ahora que la ex pareja de Christian Meier protagonizará la nueva telenovela de América TV, ‘Te volveré a encontrar’.

“Ya me la había cruzado anteriormente en una reunión y no tiene nada de malo ni extraordinario. Yo era el que llegaba, por educación y cordialidad saludé, fuera de que no tengo ningún problema con Alondra (García Miró) ni con nadie”, señaló Mario Irivarren.

“Sé que será parte de una novela de América TV (le deseo) el mayor de los éxitos. No vi el trailer, pero por lo general no graban muchas de las escenas por acá (estudios) y tampoco es que nos vamos a frecuentar”, agregó.