Esto dijo Marco Zunino tras causar revuelo por su aparición en serie estadounidense 'Castle'. (Difusión)
Esto dijo Marco Zunino tras causar revuelo por su aparición en serie estadounidense 'Castle'. (Difusión)

Luego que se hiciera viral en redes sociales la escena en la que actúa junto a los protagonistas de la serie estadounidense Castle, el actor se pronunció sobre este efecto que generó en Facebook y se mostró muy emocionado por la aceptación del público.

"El capítulo en el que, gracias a Dios salí yo, justo coincidió en que Stana Katic (la protagonista de Castle) anunció que se iba, así que junto con Game of Thrones fue uno de los episodios más vistos de Estados Unidos", contó Marco Zunino en Hola a todos.

Este episodio en el que Marco Zunino interpreta al hijo de un empresario mexicano que tiene un hermano comprometido en la mafia, se estrenó en Estados Unidos hace un par de meses, pero fue transmitido en latinoamérica el último jueves por el canal AXN.

"Ha sido impresionante, la verdad es que no me lo esperaba. Se colgó la escena y en dos días se volvió viral con más de 70 mil reproducciones", agregó Marco Zunino.

La serie Castle contó con ocho temporadas y su episodio final se estrenó el 16 de mayo. La historia se basa en la detective de la Policía de Nueva York Kate Beckett (Stana Katic) y el novelista de misterio Richard Castle (Nathan Fillion) quienes juntos resuelven crímenes.

TAGS RELACIONADOS