Aclaró su polémica intervención en Twitter. (Foto: Composición)
Aclaró su polémica intervención en Twitter. (Foto: Composición)

Respondió a las críticas. salió a aclarar los polémicos tuits donde aseguró que estaba a favor del 'machismo bueno'.

La periodista aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas y que en ningún momento quiso fomentar la violencia contra la mujer.

"Tuits míos con tufillo irónico en palabras machismo/feminismo fueron tomados como si hubiese intentado dar una clase maestra del tema. Tampoco pretendo dar cátedras. No escribo blogs ni artículos. Así que asumo que creí entenderían el fondo y no solo verían la forma. Mi error", escribió.

"(Los tuits) eran simplemente para decir q avalo ciertas ideas conservadoras que para muchos sonarían descabelladas en pleno siglo XXI", sostuvo la comunicadora, que expresó que está a favor del 'machismo bueno' porque éste promueve una figura de autoridad paterna frente a los hijos y atenciones galantes hacia una dama.

"Como quieren 'achacar' que fomento la violencia de género, pongo un alto y, especialmente, si una víctima se sintió ofendida pido disculpas. Yo sigo siendo la misma en ideas pero intentare expresarme mejor x esta vía", prometió la periodista en un futuro", prometió.

La periodista resaltó que se vio en la necesidad de aclarar sus tuits porque no es una persona soberbia y asume la responsabilidad de sus actos.

Este fue su descargo:

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS