reveló sentirse muy emocionada e ilusionada con el debut de su hija como la “Hada Reina” en el musical “Hada: nunca dejes de soñar”, la cual tendrá únicamente dos fechas en el Teatro Municipal de Lima el sábado 3 y domingo 4 de noviembre.

“No me la imagino convertida en Hada. ¡Quiero verla! Estoy muy ilusionada”, confesó Gisela Valcárcel sobre la actuación de Ethel Pozo y añadió que es una puesta en escena  tiene un excelente mensaje de fondo. 

“Es un espectáculo que he visto desde su primera puesta hace algunos años, es un show que siempre recomendaré porque tiene un mensaje fabuloso, el seguir soñando, el creer, el que nunca se debe acabar la fe y la confianza por más que algunas cosas se vean duras”, precisó Gisela a La República. 

Gisela Valcárcel señaló que es un privilegio para cualquier actriz que la obra se lleve a cabo en el Teatro Municipal y anunció que no se perderá ninguna de las dos funciones de “Hada: nunca dejes de soñar”.

DE VUELTA AL BARRIO

Finalmente, Gisela Valcárcel dijo que su participación junto a Ethel Pozo en la serie “De vuelta al barrio” fue una experiencia maravillosa, sobre todo por estar al lado de su hija.

“Es algo que jamás imaginé. ¡Me encantó! Ethel ha tenido desde hace mucho, varias lindas oportunidades, en algunos casos buscadas por ella, la he visto en algún momento diciéndole a directores: 'Quiero participar en tu casting'”, confesó la conductora, evidentemente emocionada por su hija.

TE PUEDE INTERESAR: