Rafael Cardozo sobre Rosángela y Facundo
Rafael Cardozo sobre Rosángela y Facundo

El integrante de ‘Esto es guerra’, tiene sospechas de que hay un coqueteo entre y Facundo González por ciertas actitudes que tiene el combatiente argentino con la popular ‘Rous’ que antes no tenía.

Así lo aseguró este sábado en una entrevista para el programa ‘Estás en todas’ luego que presentaran un video donde la pareja aludida negó que estén saliendo.

Allí hay algo raro, para mí parecían agua y aceite. ¿Facundo y Rosángel (juntos)? Pero ahora él no para con nosotros, cada uno tiene su lugar cuando esperamos para jugar, ahora los dos están arriba, con sus canastitas para la ropa, los dos pegaditos”, señaló Rafael Cardozo.

MIRA: Deyvis Orosco le pidió matrimonio a Cassandra Sánchez De Lamadrid [VIDEO]

Ahora una prueba grande es que cuando hacemos un reto de dibujar o adivinar, antes Facundo se molestaba (con Rosánfela). Ahora Rosángela sigue tal cual pero ahora le da risa”, contó el guerrero

Para acrecentar estos rumores, ‘Choca’ Mandros aseguró que el primero en declarar que Rosángela estaba soltera fue Facundo. “Él dijo (que se enteró) de casualidad”. Mientras que Natalie Vértiz agregó leña al fugeo y señaló que ella solo se ríe de los chister de Yaco Eskenazi.

Rosángela y Facundo niegan relación

‘Estás en todas’ buscó a Rosángela Espinoza y Facundo González para que confiesen si habían iniciado una relación, sin embargo ambos negaron esa posibilidad.

Hay gente que piensa que estamos juntos o que tenemos algo pero la verdad que no. Somos patas, prometo (que no saldrá imágenes de los dos juntos)”, dijo Facundo.

VIDEO RECOMENDADO

¿Rosángela Espinoza y Facundo González son más que amigos? | Estás en Todas
Choca Mandros, Natalie Vértiz y Rafael Cardozo comentaron el más reciente rumor de Esto es Guerra, que vincula a Rosángela Espinoza con Facundo González.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS