La Banda juntará a jóvenes talentos latinos en un mismo grupo. (Facebook La Banda)
La Banda juntará a jóvenes talentos latinos en un mismo grupo. (Facebook La Banda)

Ya comenzaron las audiciones para la versión estadounidense del programa concurso La Banda y del cual saldrá una 'boy band' con integrantes de origen latino.

La Banda, al estilo de los concursos como La Voz, American Idol y The X Factor, está abierto para jóvenes mayores de 14 años que residan en Estados Unidos y Puerto Rico, pero que hablen español. El concurso empezará en setiembre de este año.

Esta versión de La Banda es producida por (creador de la banda One Direction) y Univisión, canal hispano más importante de Estados Unidos, cual transmitirá el concurso a toda Latinoamérica.

Los ganadores de La Banda lograrán un contrato con Sony Music Latin y Syco Music, la misma productora del inglés Simon Cowell.

El propio Simon Cowell se animó a tuitear en español sobre la nueva fase del proceso.

Me complace anunciar que las audiciones para formar parte del nuevo boyband latino están abiertas. ¡Inscríbete ya! — Simon Cowell (@SimonCowell)

Simon Cowell mediante su reciente tuit dio a conocer la página oficial en la que los concursantes podrán inscribirse para participar.

Simon Cowell también invitó a los jóvenes a animarse a participar en este concurso a través de la página oficial en Facebook del programa.

<