Módulos Temas Día

Adolescentes fueron detenidas por enviar amenazas al estilo de 'Pretty Little Liars'

Dos jóvenes decidieron emular a 'A', la recordada antagonista de la serie, en Ohio, Estados Unidos.

Pretty Little Liars

(Freeform)

Dos menores, de 14 y 15 años, fueron arrestadas y acusadas en la Corte Juvenil , de enviar amenazas y crear pánico entre sus compañeros de clase. (Freeform)

(Freeform)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Dos adolescentes fueron detenidas por enviar amenazas al estilo de 'Pretty Little Liars' . Las jóvenes decidieron emular a 'A', la recordada antagonista de la serie. Ocurrió en  Ohio , Estados Unidos .

La Policía informó que dos menores, de 14 y 15 años, respectivamente, fueron arrestadas y acusadas en la Corte Juvenil , de enviar amenazas y crear pánico entre sus compañeros de clase. Actualmente ellas se encuentran en libertad.

Las chicas crearon una cuenta de Snapchat, y usando la letra 'A', amenazaban con revelar secretos de otros menores, e incluso difundieron un falso rumor sobre un tiroteo. Asimismo, una de las jovenes escribió en el espejo de uno de los baños de la escuela: “Igual dispararé a toda la escuela – A”.

Por esta razón, el jueves pasado, las clases terminaron temprano en este colegio. Y el viernes se cancelaron. Todo ocurrió en Piqua High School, una escuela secundaria ubicada en la ciudad de Piqua, a 130 km de Columbus.

'A' en 'Pretty Little Liars' era un personaje que amenazaba a un grupo de chicas con revelar sus secretos y hacerle daño a sus familias, a través de mensajes de texto anónimos.

Leer comentarios ( )