Módulos Temas Día

Esposo de Xoana González le dedica tierno mensaje tras operación de reducción de senos

La modelo se retiró los implantes y recibió el apoyo de sus seguidores y su pareja.

Xoana

Xoana González y Rodrigo Valle de Paz no ocultan su amor. (Anthony Niño de Guzmán)

Xoana González y Rodrigo Valle de Paz son una de las relaciones más sólidas de la farándula peruana.  (Anthony Niño de Guzmán)

Xoana González y Rodrigo Valle de Paz no ocultan su amor. (Anthony Niño de Guzmán)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La apoya en todo. Rodrigo Valle de Paz, esposo de Xoana González, le dedicó unas tiernas palabras luego que la argentina se sometió a una operación para retirar de su cuerpo los implantes que tenía en el busto.

El fisicoculturista comentó una fotografía que su pareja compartió en su cuenta de Instagram, donde reflexionó sobre este cambio en su vida y su principal motivo: quedar embarazada y dar de lactar con senos naturales.

"Estás preciosa como siempre, no veo la hora de verte y que estemos juntos, te amo", escribió el atleta argentino, quien ha representado al Perú en competencias a nivel internacional.

No es la primera vez que Rodrigo Valle de Paz muestra su apoyo públicamente a su esposa. Antes de la operación, también le dedicó unas conmovedoras palabras.

"Tranqui que con tet*so sin tet*s, para mi sos hermosa y quiero que sepas que sos el mejor ser humano que conocí en mi vida. Me da mucho orgullo que seas mi esposa. Que seas capaz de dejar de lado el ego para ver crecer la panza cuando seas madre...Sos increíble", escribió.

Leer comentarios ()