Módulos Temas Día

Esposo de Xoana Gonzáles ganó campeonato de fisicoculturismo representando al Perú

Tras la victoria, Rodrigo Valle recordó con cariño al Perú y agradeció la oportunidad de poder representarlo a nivel internacional.

Xoana Gonzáles también se mostró feliz por el logro de su pareja y se refirió al Perú con gratitud.
Redacción PERU21
Redacción PERU21

El modelo argentino Rodrigo Valle, esposo de Xoana Gonzáles, se alzó con el trofeo de Mr. Olympia Amateur Sudamerica 2017, el certamen internacional de fisicoculturismo más importante de la región.

Rodrigo Valle viajó a Medellín representando al Perú. Ganó el primer lugar de todo el certamen y también el primer lugar en la categoría a la que postuló.

Lo acompañó durante su presentación su entrenador, Claudio Hernández, y Xoana, quien lo apoyó en todo momento con el entusiasmo que la caracteriza.

Tras la victoria, Rodrigo aprovechó para motivar a sus seguidores y agradecer a sus auspiciadores por el logro obtenido.

"Uno de mis sueños hecho realidad y ahora sí les puedo asegurar que si luchan con fuerza y dan 100% a lo que quieren lograr, se puede", sostuvo el deportista.

Además, recordó con cariño al Perú y agradeció la oportunidad de poder representarlo a nivel internacional.

"¡CONTENTO FELIZ Y ORGULLOSO DE REPRESENTAR AL PAÍS QUE ME ABRIÓ SUS PUERTAS Y QUE ME DIO TANTO CARIÑO Y APOYO!", escribió.

Orgullosa de su esposo

Xoana Gonzáles se mostró feliz por el logro de su pareja y también se refirió al Perú con gratitud.

"¡Todo se vino para la casa! Nuestra patria nuestra casa es Perú", expresó en su cuenta de Instagram la modelo.

Ganar la competencia le permitirá a Rodrigo Valle acceder al Mr. Olympia de Las Vegas, Estados Unidos.

EL DATO

Mr. Olympia es un certamen internacional creado por Joe Weider en 1965, que ha coronado a grandes figuras del fisicoculturismo omo Arnold Shwarzenegger, entre otros.

Te puede interesar

Leer comentarios ()