Módulos Temas Día

Esposo de Ludwika Paleta es vinculado con secta que maltrata a mujeres

La cuestionada organización con base en Estados Unidos marca a las mujeres con hierro caliente.

Ludwika Paleta

Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas. (Getty Images)

Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas. (Getty Images)

Getty Images

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Gran sorpresa ha causado la investigación publicada por el diario ' The New York Times', la que denunció a la organización denominada NXIVM por maltratar física y psicológicamente a mujeres en Estados Unidos.

Pero eso no es todo. Dicha secta estaría relacionada con Emilio Salinas, el esposo de la famosa actriz Ludwika Paleta , según publicó la página web sinembargo.mx.

El prestigioso diario señala que NXIVM fundada en Nueva York en 1990, por Keith Raniere atrae a la mujere bajo el pretexto de brindarles programas de empoderamiento y éxito ejecutivo, para después explotarlas sexualmente.

Hasta el momento existe en la secta cerca de 16 mil mujeres entre 30 y 40 años a las que les exigían una fotografía desnuda para ingresar y las marcaban con hierro caliente.

Según la investigación, Raniere las manipulaba e incluso tuvo relaciones sexuales con algunas de ellas. Hasta las sometía a rigurosas dietas para que logren tener el físico que él quería.

Esta organización tiene sedes en Estados Unidos, Canadá y México. Según la página web Sinembargo.mx, el esposo de Ludwika Paleta es miembro Excecutive Succes Program (ESP) en el país azteca, vinculado a NXIVM.

Además se conoce que Emilio Salinas ha realizado conferencias sobre empoderamiento y superación.

Hasta el momento ni Ludwika Paleta ni su esposo se han pronunciado respecto a está investigación que pone en tela de juicio a su organización en México 'Movimiento In Lak’ Ech por la Paz AC'.

Tags Relacionados:

Ludwika Paleta

Emilio Salinas

Leer comentarios ( )

Ir a portada