Fiorella Alzamora dijo que ella y su hijo están en terapia por culpa de Reimond Manco. (USI)
Fiorella Alzamora dijo que ella y su hijo están en terapia por culpa de Reimond Manco. (USI)

, la aún esposa de , dijo que para entrar a su casa le dieron "mucha pena", al punto de llegar a sentir "pena y vergüenza" por haber tenido una relación con el exjotita.

Como se recuerda, Reimond Manco –en una entrevista que ofreció a la revista _Magaly TeVe_– dijo que se de la modelo porque "tocar el tema de ella es (hablar) de su locura". "No quiero darle vida a una muerta (…) Su bipolaridad es insoportable, debe tener uno problema psicológico", le dijo el futbolista a la publicación.

Asimismo, en marzo del presente año, Fiorella Alzamora acusó al volante del UTC de golpearla y de ser un alcohólico. Sin embargo, a los pocos días de la denuncia, ambos se reconciliaron y en julio pasado se casaron por religioso.

"No entiendo cómo un hombre puede hablar mal de su esposa", respondió Alzamora al programa Amor, Amor, Amor, descartando toda posibilidad de volver con Manco debido a que su hijo y ella "se encuentran en terapia por su culpa".

"Yo no me separé porque sea bipolar y no lo soy. Yo me separé por otros temas y él lo sabe. Y si le conviene de repente decir eso, que siga diciendo lo que quiera (…) Lo que finalmente quebró mi relación fue algo tan fuerte que definitivamente no lo perdonaría nunca", señaló.