Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sara Salazar, esposa de , puso punto final a los rumores de supuesto divorcio con el reconocido cantante. En conversación con el programa 'Suelta la sopa', admitió que no vive junto al 'Príncipe de la canción', sin embargo aclaró que no están separados. 

La cubana explicó que sus problemas de salud le impiden vivir junto a su amado, quien viene recuperándose del cáncer de páncreas que le fue extirpado el año pasado. 

“Allá [José José] tiene la atención de mi hija, de Jimmy, el esposo de mi hija que lo quiere mucho, y de Didier, el hermano de Jimmy. Aquí ustedes saben que estoy yo y él no me quiere poner más cosas qué hacer. Acuérdense que yo tengo también una condición [complicada de salud]”, precisó.

Sobre las especulaciones de divorcio, dijo lo siguiente: “El que inventó eso no me conoce, ¿cómo creen que después de que mi esposo ha hecho tanto por mí yo voy a salir con una cosa así?”.

Salazar también justificó ausencia durante la operación de José José. “Yo hubiera querido estar ahí para ayudar, pero mi condición médica (me lo impide), la altura me hace mucho daño, yo no puedo ir a lugares con mucha altura”, resaltó.

Finalmente, la esposa del cantante destacó que todavía existe un gran amor entre ellos. “Siempre le doy un beso y le digo 'I love you, aquí estoy para ti siempre'”, detalló.

TAGS RELACIONADOS