Marcelo Tinelli le habría esquivado un beso a Milett Figueroa en una sesión de fotos (Composición).
Marcelo Tinelli le habría esquivado un beso a Milett Figueroa en una sesión de fotos (Composición).

Por la celebración del 30° aniversario de la revista ‘Caras’, y compartieron una romántica sesión fotográfica en el que un detalle llamó la atención de los cibernautas.

MIRA: Karen Schwarz se quiebra al hablar de una posible infidelidad de Ezio: “Prefiero que me digas ‘Ya no te amo’”

El video detrás de escena muestra que Milett intenta darle un beso a su saliente agarrándole el rostro, pero Tinelli lo esquiva, causando la incomodidad evidente en el rostro desencajado de la modelo. Esto generó comentarios y especulaciones en las redes sociales.

A pesar de la complicidad evidente durante el evento, las redes sociales se encendieron con debate sobre la actitud de Marcelo Tinelli frente a los gestos afectuosos de la participante de ‘Bailando’ durante la sesión de fotos para la revista.

@showpeoficial

😱 En una reveladora sesión de fotos que dejó sin aliento a sus seguidores, la destacada modelo peruana Milett Figueroa compartió imágenes junto a su actual pareja, el reconocido productor y conductor argentino, Marcelo Tinelli. La instantánea, parte de la celebración de los 30 años de la revista argentina Caras, capturó la atención no solo por la elegancia de la pareja, sino también por la cercanía que derrocharon frente a las cámaras. #milettfigueroa #marcelotinelli #argentina #perú #bailando2023 #revistacaras 📲 Visita nuestra web: Show.pe

♬ sonido original - Show.Pe

Una usuaria en TikTok comentó: “Me parece que cuando ella le agarra la cara en un gesto de cariño, pensó que él le correspondía con un beso”. Sin embargo, algunas fanáticas no creen que Tinelli haya rechazado el beso, argumentando: “No es así, estaban recibiendo indicaciones para posar por ese momento, ella volteó seria para la foto. Él es muy cariñoso con ella”. Las interpretaciones divergentes añaden a la controversia en torno al incidente.

En la celebración, Milett Figueroa destacó con un vestido color champagne con destellos, mientras que Marcelo Tinelli eligió un traje formal. Después de desfilar juntos en la alfombra roja, la pareja compartió momentos íntimos en sus cuentas de Instagram. Tinelli, al publicar una foto y un video, expresó: “Mi hermano, El Tirri, capturándonos junto a Milett Figueroa en la fiesta de Revista Caras”, revelando la conexión que comparten.

VIDEO RECOMENDADO:

Manuel Choqque: “La papa no es un tubérculo más. Detrás hay mucho conocimiento, riqueza y nutrición”