notitle
notitle

¿Cuándo va a retornar El especial del humor a la TV? Se especulaba que Latina iba a cancelar ese programa cómico."Esa información la maneja el canal. Sé que el programa está en reestructuración, pero la semana que viene grabamos. Mi hermano Jorge (JB) está en constantes conversaciones con el canal. Con la experiencia que tengo en TV, si pensara que lo cancelan, lo diría; pero por las reuniones (de Jorge) todos estamos tranquilos".

¿Cómo está anímicamente Jorge Benavides? ¿Por qué crees que los principales canales de TV no tienen espacios cómicos?"Jorge está feliz porque en la quincena de abril nace su hijo Christian. Él estaba ilusionado con tener un hijo hombre y ponerle el nombre de su hermano, que falleció. En cuanto a la ausencia de programas cómicos, creo que es circunstancial. Los 'realities' han acaparado un poco la pantalla por un tema comercial".

¿Qué pasó con el espacio infantil del 'Niño Alfredito' que ibas a lanzar? ¿Cómo te va luego de la operación de banda gástrica?"Ahora tengo El especial del humor, Bienvenida la tarde y a veces el programa Magaly. Sí me encantaría hacer el programa de 'El niño Alfredito'. Eso se va a dar por el canal o con mi plata; además, está Internet para mostrar contenidos televisivos. Sobre mi operación, ya bajé 23 kg. Me arrepiento de no haberlo hecho antes".

TAGS RELACIONADOS