¿Por qué odian tanto a Ricardo Arjona? El cantante presentó nuevo disco en medio de escándalo.
¿Por qué odian tanto a Ricardo Arjona? El cantante presentó nuevo disco en medio de escándalo.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien en solo unos días recibirá en Miami el galardón a la trayectoria en los Premios Billboard, presentó su nuevo disco llamado 'Circo Soledad'.

, Arjona dijo que el disco es uno de los mejores de su carrera. Tanta humildad de parte del artista seguro que

'Circo Soledad' salió a la venta este viernes a través de plataformas digitales y puntos de venta físicos en todo el mundo.

El disco incluye 14 canciones inéditas y el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació. Fue grabado en Londres, New York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

"Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el más cómodo. De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características", ha declarado el artista.

Esta semana, Arjona se convirtió en noticia no por su disco. Llamó la atención por haber abandonado una entrevista. Le incomodó que el presentador recopilara muchas de las críticas que hay en redes sociales sobre sus canciones.

Bueno, escuchemos antes de opinar (y trollear)

Más información

¿Cuál es la película anime más taquillera del mundo? — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS