El cantautor nacional manifestó su emoción y orgullo por haber sido escogido para componer tres temas que serán interpretados por diferentes artistas durante el homenaje al comediante , , por sus 82 años de vida, ceremonia que se realizará este miércoles 29 en el gigantesco Auditorio Nacional de México.

"Escribir tres canciones acerca de un personaje del que tienes tanto que decir es muy complejo, sin embargo me llena de orgullo", aseguró el cantante. Además destacó que a través de personajes como 'El Chavo del 8', 'El Chapulín Colorado' y el 'doctor Chapatín', Bolaños promovió la hermandad continental.

"Este hombre nos enseñó que todos podíamos convivir en una misma vecindad, pese a nuestras diferentes personalidades, modos de ser y de sentir", recalcó durante su visita al programa mexicano Hoy, en el que se animó a cantar un extracto de una de las canciones.

Gian Marco adelantó el nombre de sus temas: el primero se llama Nunca vamos a olvidarte y será cantado por Reik, Pandora, Paquita la del Barrio y Pequeños Gigantes.

La segunda canción, que será interpretada por , se llamará simplemente Gracias, mientras que el tercer tema lleva por nombre Viva el amor. En este participarán él, los mexicanos Jesse & Joy y otros artistas.