Susan Sarandon lució revelador escote en la alfombra roja de los Premios SAG. (Gettyimages)
Susan Sarandon lució revelador escote en la alfombra roja de los Premios SAG. (Gettyimages)

En la gala anual de los Premios del Sindicato de Actores (SAG) la actriz , de 69 años, lució un conjunto de pantalón y chaqueta que dejaba ver parte de su busto cubierto por un brasier negro.

Acompañada por su hija, Eva Amurri Martino, Susan Sarandon atrajo todas las miradas en la gala de los Premios SAG con ese traje de la línea Max Mara y no dejó indiferentes a los usuarios de las redes sociales.

La diseñadora puertorriqueña Miriam Budet dijo al diario que el escote de Susan Sarandon era muy profundo y que debía tener más soporte para levantar el busto. Su hermana, Michelle Otero, consideró "un fracaso" la vestimenta.

Pero más allá de eso, el momento más comentados de la la noche fue cuando Kate Winslet se tomó a una fotografía junto a Susan Sarandon e intentó taparle parte de sus senos. ¿Acaso había algo de malo en mostrarlos?

Al parecer sí, porque algunos usuarios en redes sociales no vieron con buenos ojos ese guiño sensual en el traje de Susan Sarandon. Ese fue el caso de Karen Salkin quien escribió en su cuenta de Twitter: "¡Nadie quiere ver tu viejo escote! ¡Tápatelas!".

Note to : no one wants to see old cleavage. Put those things away already! — Karen Salkin (@MajorCelebrity)

Además, Susan Sarandon —nominada por su papel en 'The Secret Life of Marilyn Monroe'— estuvo encargada en esta gala de los Premios SAG de presentar la sección 'In Memoriam', en la que se recuerda a las estrellas del cine fallecidas en el último año, y esto también incomodó a algunos usuarios de las redes sociales que consideraron inapropiado su atuendo.

Susan Sarandon —una ejemplar activista de 69 años, embajadora de Unicef, ganadora de un premio Oscar, del Bafta y del premio de Sindicato de actores; algo de lo que no pueden presumir todas estas cuentas repletas de moralina, consignó El País— probablemente ignore las críticas que su poderoso traje despertó en las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS