(USI)
(USI)

¿Te han propuesto continuar todo el año con el programa Esta noche luego de los buenos resultados en el rating sabatino?"Mi compromiso es hasta fines de febrero, pero me han pedido que siga todo el mes de marzo. Yo quería hacer algo diferente en , y ya lo hice. Yo no aspiro más que a eso. Como he dicho, los 'serruchos' están en otros canales".

¿En qué quedaron tus planes para producir series de ficción? ¿Ya tienes algo concreto para los próximos meses?"Mi programa Esta noche es el principio de todo lo que había anunciado meses atrás. Pero recién en mayo se sabrán noticias de lo que haré durante el año. Quieto no me voy a quedar. Todo un año no hice nada por la muerte de mi abuelita".

¿Qué opinas de la nueva competencia que tendrás todos los sábados con el programa Dilo cantando, que conduce Laura Huarcayo?"No voy a hablar de eso pues solamente estoy enfocado en mi trabajo. No quiero decir nada porque, si digo algo bueno o malo, estaría fuera de contexto, y no me parece correcto hablar de otras propuestas ni para bien ni para mal".