Un nuevo reto. En esta oportunidad, uno de los más reconocidos conductores de la televisión peruana asume un nuevo personaje con un cargo envidiable. , interpretará a 'Perica de los Palotes', Presidenta de un Congreso imaginario, donde cada noche diversos actores debatirán los nuevos proyectos de ley.

“Estoy feliz y agradecido con La Plaza por esta oportunidad de poner en carpeta un problema tan importante como es preocuparnos por las minorías. Esta obra no desprestigia de ninguna manera la labor del Congreso, sino que traslada al público la labor y responsabilidad de proponer y decidir el futuro del país”, contó Pimentel en rueda de prensa.

“Esta idea nació en ‘Sala de parto’ para hablar de las minorías y en el trascurso del tiempo nacieron otras propuestas de ley como la del culto religioso. Nosotros no queremos hablar con nombre propio de nadie, pero al que le caiga el guante, que se lo chante”, agregó.

Los actores que formarán parte de este congreso imaginario serán Mónica Sánchez, Christian Ysla, Grapa Paola, Carlos Victoria, Gonzalo Torres, Alejandra Guerra, Alessandra Denegri, David Villanueva, Pold Gastello, Katia Condos, Aldo Miyashiro, Patricia Portocarrero, Stephanie Orúe, Stefano Tosso, Alberick García, Ebelin Ortiz, José Dammert, Jely Reategui, Sergio París y Gisela Ponce de León.

La obra tendrá una corta temporada los viernes y sábado desde este 13 de abril hasta el 12 de mayo en el teatro La Plaza. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket.

TAGS RELACIONADOS