Ernesto Pimentel y Phillip Butters se unieron por campaña contra el sida. (César Fajardo)
Ernesto Pimentel y Phillip Butters se unieron por campaña contra el sida. (César Fajardo)

El creador de 'La Chola Chabuca', , y el periodista finalmente limaron asperezas y se unieron para apoyar las actividades de , una campaña que promueve la lucha contra el .

"Tenemos diferencias como que a él le gusta el café o el chocolate. Yo siento que en esta foto (con Phillip) hay una posibilidad importante de decirle a la gente: 'Tú y yo podemos no estar de acuerdo en lo mismo, pero eso no quiere decir que juntos no podamos hacer algo por los demás'", dijo Pimentel.

"En el caso de Phillip, lo único que hay de anecdótico es una diferencia que se plasmó en una entrevista, que terminó con un apretón de manos. Nunca hubo nada más", agregó .

Por su parte, Butters se mostró amable con Pimentel.

"(Los pleitos) son cosas irrelevantes frente a la posibilidad de ayudar a la gente a seguir viviendo o a no morir. Esto es algo realmente trascendental. A Ernesto lo conozco desde hace muchos años y él no es una persona suavecita ni yo tampoco. ¡Imagínate que, de acá a unos años, Ernesto y yo podemos estar tomándonos un café en cualquier lugar, y que una persona nos vea y nos agradezca que, por ver la entrevista en un canal, se salvó su hijito! La vida da vueltas, esto le puede tocar a cualquiera", señaló el polémico periodista.

Cabe recordar que meses atrás con enviarle una carta notarial por criticar a su personaje 'La ' y salir vestido de mujer en el horario de protección al menor.