(USI)
(USI)

agradeció al público por ser el programa más visto en su horario del último sábado (8 p.m.) al alcanzar 13,8 puntos de rating con 'El reventonazo de la Chola'.

De esta manera, superó a 'El wasap de JB' que obtuvo 7,1 unidades y el espacio de Carlos Álvarez, 'Oe, ¿es en serio?', que logró a 3,8 puntos de rating.

"No me gusta alardear el rating de mi programa, pero lo único que siempre hago es agradecer el respaldo de los televidentes que sábado a sábado nos eligen como su mejor opción. Mi compromiso es seguir haciendo un buen trabajo en equipo e innovar en cada programa", dijo Ernesto.

"El sustento de un programa de televisión es el respaldo del público y de los anunciantes, y ambos nos están acompañando. Estamos muy contentos con el ingreso de Susy Díaz, porque consideramos que le suma más al programa", agregó.

Finalmente, Ernesto Pimentel evitó hablar de la competencia que tiene su espacio sabatino. "No acostumbro a comentar el trabajo de mis compañeros porque considero que todos merecemos respeto pero si creo que deberían existir más espacios de humor. El público es el único ganador, porque tiene más opciones de elegir", indicó.

TAGS RELACIONADOS