Los primeros días de Gael fueron difíciles. Al ser un bebé prematuro fue necesaria la ayuda para que pueda respirar correctamente. Ahora, pasada las primeras 24 horas, el bebé se encuentra perfectamente. Los primeros días de , artista que le da vida a la , también fueron duros, entre idas y venidas y oraciones. 

Ernesto y Miluska son amigos y convivientes desde hace mucho, los dos compartían el mismo deseo, ser padres.

“Juntamos estas dos voluntades y hemos logrado hacer la familia que queremos hacer. Dos padres que quieren tener un hijo y amarlo, como quizás no me han amado a mí”, dijo Pimentel.

El artista, quien ha interpretado por años a la ‘Chola Chabuca’, afirma que mostrará al pequeño Gael su personaje con orgullo.

“Lo mejor de mí, está en la ‘Chola Chabuca’ y él solo va a conocer la mejor parte de mí”, dijo Pimentel para ‘Cuarto Poder’.

Gracias a la medicina moderna, los padres portadores de VIH pueden cumplir su sueño de tener un hijo, como el caso de Ernesto Pimentel.

“Yo considero que necesitamos ser una país más inclusivo, respetuoso y diverso. Una persona puede tomar la decisión de no tener hijos y por su puesto que merece ser feliz con esa decisión, nadie tiene por qué cuestionarlo así sea hombre o mujer. Una persona gay puede tener un hijo a través de un vientre subrogado, por su puesto, y yo aplaudo lo que ha pasado con Ricardo o ha pasado con otras personas en el mundo. Yo creo que el modelo de familia perfecto es el que se basa en el amor”, dijo el artista en la entrevista para ‘América TV’.

TAGS RELACIONADOS