Sigue actualizado en nuestra APP

¡Papá por primera vez! Ernesto Pimentel anunció que se convirtió en padre del pequeño 'Gael'

Creador de 'La Chola Chabuca' feliz con la llegada de su primogénito y único hijo, Gael Pimentel. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ernesto Pimentel anunció que se convirtió en padre del pequeño Gael. El bebé llegó al mundo a las 33 semanas y pesando tres kilos. El creador de 'La Chola Chabuca' expresó que ser progenitor ha representado el "anhelo más duradero" en su vida. 

"Hoy quiero compartir con todos ustedes mi sueño más largo, mi anhelo más duradero y el que será desde hoy el gran motivo de mi vida. Hoy ha llegado al mundo Gael Pimentel a las 33 semanas, pesando 3 kilos. Junto a Miluska, mi más entrañable amiga por más de 20 años, gracias al esfuerzo de un gran equipo de médicos y científicos; hemos traído al mundo a un niño que sabemos será el más feliz aún que los padres que hoy lo reciben", contó  Ernesto Pimentel en un comunicado.

Ernesto Pimentel con su amiga y productora Miluska Jácome. | Facebook

Ernesto Pimentel con su amiga y productora Miluska Jácome. | Facebook

Ernesto Pimentel con su amiga y productora Miluska Jácome. | Facebook

La figura de América Televisión manifestó que con el nacimiento de su primogénito y único hijos "renueva su compromiso" de dejarle un Perú mejor a su hijos; sobre todo más "respetuoso e inclusivo". 

El artista peruano indicó que decidió hacer público la llegada de su bebé por el cariño que lo une a sus seguidores, quienes "han curado mi corazón" y que solo desea con "humilde intención" que lo acompañen en este momento de gran felicidad familiar. 
 
​Pidió además el respeto a su privacidad y a la de su pequeño niño, y anunció que continuará con sus actividades en la televisión y en su circo.  

RICARDO MORAN PAPÁ

Recordemos que hace una semanas, el productor y jurado de 'Yo soy', Ricardo Morán, presentó a sus mellizos nacidos por vientre de alquiler.

Desde entonces, los pequeños, Catalina y Emiliano, han inspirado de ternura y amor la vida del conocido productor, quien, a sus 45 años, está sumergido por completo en la crianza de sus hijos.

Y no es para menos. Orgulloso y feliz, Morán Vargas ha publicado varias fotos en redes sociales de su faceta como papá; incluso presentará un libro en la FIL de sus memorias para conseguir su sueño de ser progenitor.

ricardo moran

Ricardo ha ido registrando el crecimiento de sus mellizos en su cuenta de Instagram. (@ricardomoranvargas/ Instagram)

(@ricardomoranvargas/ Instagram)

Ernesto Pimentel

FANS FELICITAN A PIMENTEL

Ernesto Pimentel
Ernesto Pimentel
Ernesto Pimentel
Ernesto Pimentel
Ernesto Pimentel

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Ernesto Pimentel

Ir a portada