Érika Villalobos estará en una obra de teatro dirigida por Alberto Ísola. (Martín Pauca)
Érika Villalobos estará en una obra de teatro dirigida por Alberto Ísola. (Martín Pauca)

¿Te sientes favorita para ganar el premio del programa "Tu cara me suena":https://peru21.pe/noticias-de-tu-cara-me-suena-100918?href=nota_tag, que finaliza hoy en las pantallas de Frecuencia Latina?No me siento favorita. Siento que hice todo lo que estuvo en mis manos, pero ahora le toca votar al público. Hice lo que tenía que hacer, pero también estoy lista para que gane otro. La gente debería saber que me esforcé mucho para hacer los personajes.

¿Estás de acuerdo con el comentario de tu esposo , quien dijo que su serie Promoción no refleja la verdadera sintonía?El rating marca que la serie no responde, pero es todo un boom en las redes sociales. La serie se convirtió en tendencia varios días, pero eso no se ve en la sintonía. Es raro. , pero yo sé que le va bien a Aldo con este proyecto.

¿Cuáles son tus proyectos? ¿Cómo va la producción de la película La teoría del dolor, en donde figuras como protagonista?Estoy en el musical Mentiras, estrenaré la obra de teatro Canciones para mirar que dirige , y filmaré en abril la película La teoría del dolor. Mi personaje es una chica que sufre mucho por ser atacada de manera violenta.