Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, 14 años de amor: «No seremos la pareja ejemplar, pero somos invencibles»

La actriz nacional celebró un año más de matrimonio y contó detalles de su relación con su esposo Aldo Miyashiro.

Actualización 25/08/2019 – 9:39

Érika Villalobos alcanzó la fama en todo el Perú gracias a la novela juvenil «Torbellino». (Fotos: Facebook)

(Facebook Érika Villalobos)

Érika Villalobos responde a Aldo Miyashiro por beso con Yaco Eskenazi

Érika Villalobos alcanzó la fama en todo el Perú gracias a la novela juvenil «Torbellino». (Fotos: Facebook)

(USI)

La actriz Érika Villalobos utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a su esposo Aldo Miyashiro por la celebración de su aniversario de bodas número 14.

«¡Felices 14 años de alegría y comprensión!, fueron mis palabras esta mañana. Acto seguido risas de parte de los dos. Y es que nuestra vida siempre fue muy dura. La escalera que teníamos que subir era muy empinada y cada escalón dolía. Nuestras variables eran muy difíciles de combinar. Él no solo es de Marte y yo de Venus, somos de distintas galaxias. No tengo idea de cómo nuestras órbitas se cruzaron, pero aquí estamos contra todo pronóstico»,  dijo la actriz.

Érika Villalobos también resaltó la lucha que tienen como pareja para que su familia sea feliz.

«No seremos la pareja ejemplar, pero somos invencibles (como Los Increíbles, pero nosotros somos Los Invencibles – tengo pruebas). No sabemos lo que nos depara el futuro, pero sea lo que sea no podremos decir que no nos sacamos el ancho por nuestra familia. ¡Felices 14 años de esfuerzo y de aventura!», señaló.

Recordemos que Érika Villalobos y Aldo Miyashiro se casaron por religioso en 2005 en la iglesia Sagrado Salvador de Pachacamac. Sin embargo, en 2010 tuvieron un quiebre en su relación, pero ambos decidieron luchar por su amor, así que el año siguiente regresaron y hasta ahora se mantienen juntos con sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

“¡Felices 14 años de alegría y comprensión!” – fueron mis palabras esta mañana. Acto seguido risas de parte de los dos. Y es que nuestra vida siempre fue muy dura. La escalera que teníamos que subir era muy empinada y cada escalón dolía. Nuestras variables eran muy difíciles de combinar. Él no sólo es de Marte y yo de Venus, somos de distintas galaxias. No tengo idea de cómo nuestras órbitas se cruzaron pero aquí estamos contra todo pronóstico. Mi Haku: gracias porque el esfuerzo que haces día a día por nosotros es enorme. Sé cuánto te cuesta. Sé cuánto te ha dolido. Eres admirable. Y saco pecho al saber que soy yo quien está a tu lado junto con nuestros hijos. Gracias por tu desprendimiento, por tus pocas pero precisas palabras que -sabes- son las únicas que pueden hacerme sentir mejor en mis momentos de oscuridad. Pocas palabras pero grandes actos que son como una flecha llegando a su target. Gracias por tratar de ser cada día mejor. No seremos la pareja ejemplar pero somos invencibles ( como Los Increíbles pero nosotros somos Los Invencibles – tengo pruebas ). No sabemos lo que nos depara el futuro pero sea lo que sea no podremos decir que no nos sacamos el ancho por nuestra familia. ¡Felices 14 años de esfuerzo y de aventura! . . . #Aniversario #14Años #Esposo #Familia #Amor #Esposa #Mamá #MamáImperfecta #Family #Love #Esfuerzo

Una publicación compartida por É (@villaloboserika) el

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias