Erick Sabater es el participante número catorce de “El valor de la verdad”. (Foto y video: Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El modelo Erick Sabater se presentó en y en la primera pregunta que le hizo Beto Ortiz afirmó que su ex pareja Michelle Soifer le fue infiel con el cantante Kevin Blow.

“El detonante fue cuando sus propios amigos lo sacaron al fresco, que en las giras que tenían ellos había pasado algo”, dijo Sabater y recordó que fue él quien presentó a Blow con Soifer y alentó que trabajaran juntos.

Como se recuerda, Erick Sabater es un modelo dominicano que se hizo conocido en nuestro país cuando empezó su relación con Michelle Soifer, a quien conoció en 2013 en el reality "Esto es guerra", donde ambos participaban.

La pareja era una de las más sólidas de la farándula local e incluso tenían planes para casarse. Sin embargo, luego de sostener un romance de casi 3 años, Erick Sabater y Michelle Soifer decidieron separarse, en medio de acusaciones de infidelidad.

Erick Sabater es el participante número catorce de “El valor de la verdad”. Paula Manzanal, Pedro Moral –en dos oportunidades-, Claudia Meza, Anyella Grados, Faruk Guillén, Jessica Newton, Sergio 'Checho' Ibarra, Diego Chávarri, 'Poly' Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y la 'Chama' Alexandra Méndez, pasaron anteriormente por el sillón rojo.

El valor de la verdad” otorga 50 mil soles a quien responda con la verdad 21 preguntas seleccionadas por la producción en 6 niveles, luego que el participante responda previamente más de 50 interrogantes ante un polígrafo.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS