El cantante interpretará, en la novela ‘Dos hermanas’, a Johnny Ronceros, un hombre infiel e irresponsable. (Instagram: @erickeleraoficial)
El cantante interpretará, en la novela ‘Dos hermanas’, a Johnny Ronceros, un hombre infiel e irresponsable. (Instagram: @erickeleraoficial)

El actor de la novela ‘Dos hermanas’, , tuvo que responder una pregunta difícil, si perdonaría una infidelidad para un video producido por Del Barrio Producciones para sus redes sociales. El actor no dudó en responder que tendría que evaluarlo.

Tendría que ser honesto conmigo mismo, saber si de verdad al perdonar voy a perdonar de corazón y me voy a olvidar de esta situación”, respondió Erick Elera.

El también cantante interpretará en la novela ‘Dos hermanas’, a Johnny Ronceros, esposo de Mery Vilca, papel que recae en Melissa Paredes. Él es descubierto por Mery siéndole infiel en su propia casa lo que provocará una crisis familiar.

MIRA: MICHELLE SOIFER Y MATHÍAS BRIVIO REVELARON LO QUE REALMENTE PENSABAN UNO DEL OTRO: “TÚ ME CAÍAS MAL”

Por su parte, Melissa Paredes, protagonista de la novela, le tocó responder qué aprendió durante esta pandemia y cómo lo usó en su trabajo como actriz.

Creo que todos los peruanos hemos aprendido a valorar a la familia, a las personas que nos cuidan”, señaló la también conductora del magazine ‘América hoy’.

La novela se estrena este 1 de marzo a las 9 y 30 de la noche por América Televisión. En el elenco participan: Mayella Lloclla, Sebastián Monteghirfo, Marisol Aguirre, Julián Legastpi, Pierina Carcelén, Silvia Bardales, Sandra Vergara, Marcello Rivera entre otros grandes actores nacionales.

VIDEO RECOMENDADO

Limaná, una propuesta saludable que podemos pedir delivery

TAGS RELACIONADOS