Erick Elera regreso con su ex Stephanie Gallecio, tras separarse de su esposa Analía Rodríguez. (Facebook)
Erick Elera regreso con su ex Stephanie Gallecio, tras separarse de su esposa Analía Rodríguez. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor "Erick Elera":https://peru21.pe/noticias-de-erick-elera-32305 reveló a Trome haber retomado su vínculo sentimental con una expareja del año 2009. Se trata de Stephanie Gallecio. Recordemos que el actor de la serie _Al fondo hay sitio se separó – por mutuo acuerdo – de su exesposa Analía Rodríguez en el 2015.

"La verdad, sí (es bonito tener una buena ilusión). Se aclararon los malos entendidos y han pasado casi siete años. Las cosas se dieron sin imaginarlo y sigue siendo la linda persona que conocí en aquel entonces", indicó.

Vinculado hasta hace unos días con la anfitriona Pilar Gasca, el actor Erick Elera confirmó que Gallecio vive en California, Estados Unidos, y dijo que por este motivo su relación será – por el momento – a distancia.

"Ella también tiene lo suyo afuera. Me encantaría irme, pero ya sabes, mi hija y mi trabajo por ahora me lo impiden", añadió el popular 'Niño cara de pez'.

Finalmente, el popular 'Joel' de Al fondo hay sitio no descartó viajar eventualmente a California para visitar a Gallecio cada vez que pueda. "Cada vez que pueda (iré). Ya no me pregunto qué pasará, solo vivo, hay razones grandes para seguir viviendo", concluyó.