Erick Elera asegura que el público responde bien en los shows.  (Roberto Cáceres)
Erick Elera asegura que el público responde bien en los shows. (Roberto Cáceres)

El popular actor y cantante aclaró que con su ingreso a la orquesta no está reemplazando al ex integrante , quien se retiró hace poco de la agrupación por desavenencias con los directores.

"No soy su reemplazo, que quede claro que yo llegué cuando él aún estaba en el grupo… No era la idea al principio. Ellos (Christian y Ángelo Fukuy) se fueron y, contra todo pronóstico, que dice que a los Yaipén les va mal, tenemos mucho trabajo y la gente sigue respondiendo muy bien", indicó.

Elera indicó asimismo que debe manejar bien sus tiempos entre la agrupación musical y su trabajo en la televisión. "No me dan muchos permisos, pero acá con el grupo lo estoy manejando bien", manifestó.

SEGUIRÁ EN LA SERIEPese a que asegura que Al fondo hay sitio no le deja desarrollar como quisiera su carrera musical, Elera continuará un año más en la exitosa producción.

"Estaré un año más y de hecho me gustaría continuar como todos mis compañeros, aunque todos saben que es complicado grabar. Mi personaje sigue igual en la misma línea, medio tonto, pero me divierto mucho… Tengo la esperanza de que al final de la serie cambie, no creo que antes porque si no, no funcionaría", dijo.

Elera, además debutará como productor de serie cómica. "Hemos presentado el piloto a los canales y esperamos una respuesta. Haydeé Cáceres, Luis Baca, Natalia Salas, Martín Farfán, entre otros, actuaron en el piloto", contó.