ENTREVISTA

Erick Elera reconoce que 'Esto es guerra' jugó en contra de 'Cumbia pop' [FOTOS]

Protagonista de 'Cumbia Pop' se muestra incómodo por el abrupto cambio de horario de la serie juvenil.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El reality de competencia 'Esto es guerra' regresó a las pantallas la semana pasada y su ingreso a la parrilla televisa hizo que se generara un cambio de horario en la serie nacional 'Cumbia Pop'.  

Perú21 conversó con el protagonista de la serie, Erick Elera al respecto y reveló su incomodidad por el cambio. 

¿Te molestó que cambiaran el horario y redujeran la emisión de la serie Cumbia Pop?
Sí me molesta, tengo que admitirlo. Sí me incomodó y soy directo en decirlo. Era lógico que el rating baje. Es un tema del canal (América TV), pero era algo que se sabía que iba a pasar por el regreso de Esto es guerra. Con el cambio de horario baja la sintonía y ahora creo que la serie se emitirá hasta mayo porque solo sale media hora. En lo personal no me decepciona la serie y ojalá que llegue a Bolivia.

¿Habrá una segunda temporada de Cumbia pop? ¿Vas a seguir en la serie De vuelta al barrio?
Eso todavía no se sabe y lo decide el canal, pero la serie tiene auspicios y a la gente le gusta. En la calle me hablan de mi personaje (‘Jonathan’) y la música de la serie gusta en las plataformas. En Bolivia han sacado hasta discos piratas con todas las canciones. Ya nos han dicho que empezamos a grabar el primero de marzo la segunda temporada de la serie De vuelta al barrio y se emitirá en la quincena de ese mes.

¿Sabías que el productor Efraín Aguilar espera que aprueben su proyecto en el canal?
​Sí, yo espero que América Televisión apoye el proyecto de Efraín. Yo lo respeto mucho porque fue la primera persona que confió en mí y me dio la oportunidad en la serie Al fondo hay sitio. No he podido hacer teatro con él, pero siempre estoy a la orden de Efraín...Lo que también quiero es crecer como empresario y este jueves inauguraré mi primera tienda de ropa. También haré una línea de ropa para niños.

Leer comentarios ( )

Ir a portada