(USI)
(USI)

¿Cuándo estrenas la canción que grabaste a dúo con Eva Ayllón? ¿Podrías dar detalles sobre las fusiones musicales que hicieron?"La canción se llama Todo con fe y será lanzada en julio. Es un tema muy nacional y lleno de esperanza. Se mezclaron ritmos de música criolla, afro e instrumentos como el cajón y el charango. La idea es grabar un videoclip muy simpático con Eva".

¿Promocionarás tu carrera como cantante en Paraguay tras el éxito que has obtenido en Bolivia? ¿Te darán permiso en la serie?"No voy a Paraguay por falta de tiempo. No me sueltan en Al fondo hay sitio y yo estoy loco por irme para allá. Se podrían perder contratos. De hecho, me fastidia no ir, pero también los entiendo. Siempre nos entregan los guiones un día antes de grabar".

¿Cómo te sientes a pocas semanas de convertirte en padre? ¿Dejarás de lado la serie ahora que aumentarás la familia?"Ser padre me ayudará a madurar y ver las cosas con más seriedad. Ya quiero que nazca mi hija y poder cargarla. Me dicen que la vida cambiará y que no voy a poder dormir… Seguiré trabajando, pero espero que me den tiempo para estar con mi familia".